https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 18:26
18:20

Los ladrones rompieron la reja y un vidrio

Vandalizaron un puesto de revistas en Facundo Zuviría al 6200

Este martes, un kiosco de diarios y revistas que se encuentra en la esquina de Facundo Zuviría y Pedro de Vega fue el blanco de delincuentes que robaron y vandalizaron el local.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Los ladrones rompieron la reja y un vidrio Vandalizaron un puesto de revistas en Facundo Zuviría al 6200 Este martes, un kiosco de diarios y revistas que se encuentra en la esquina de Facundo Zuviría y Pedro de Vega fue el blanco de delincuentes que robaron y vandalizaron el local. Este martes, un kiosco de diarios y revistas que se encuentra en la esquina de Facundo Zuviría y Pedro de Vega fue el blanco de delincuentes que robaron y vandalizaron el local.

 

El propietario, José Burgos , dijo “Llegué al rededor de las 8 y me avisaron los vecinos que habían doblado la puerta arriba.” Al mismo tiempo afirmó a El Litoral, “ No se veía nada , es solo para hacer daño y por suerte se llevaron cosas viejas. Hace dos meses que las cuadras no tienen luz, en estos días han entrado a robar a varios negocios. Voy a seguir trabajando porque no soy como todos estos nabos que lo único que saben es robar”.

 

 


El puesto quedó destruido y los diarios y revistas desparramados en la vereda, en una avenida que en todo momento presenta importante movimiento tanto de vehículos como de peatones.

 


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas