https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 19:11
19:05

Nations League

Cristiano Ronaldo supera los 100 goles con Portugal

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Nations League Cristiano Ronaldo supera los 100 goles con Portugal

Cristiano Ronaldo llegó, y superó, a una cifra redonda en goles con la selección de Portugal este martes. El delantero marcó su diana número 100 y la 101 en la victoria de su país ante Suecia con motivo de la UEFA Nations League.

 

 

El futbolista anotó su gol 100 con la camiseta de Portugal en el minuto 44 de partido, fue un tiro libre desde 25 metros de distancia, que envió al fondo de la red por la escuadra. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 71, Cristiano sumó otro más a su cuenta, en una jugada que había comenzado Joao Felix y que también envió por la escuadra.

 

 

Tras el partido, el futbolista celebró la cifra con una publicación en las redes sociales. Junto a un vídeo de algunos momentos con la selección de Portugal, Cristiano escribió: “¡Gran orgullo esta marca histórica al servicio de nuestra selección! Cuando me dicen que puedo llegar a los 100, les digo que no es suficiente… 101 goles para Portugal”.

 

 

Cristiano se ha convertido en el primer futbolista europeo en superar la cifra de 100 goles, y lo ha hecho en 165 partidos como internacional. Ahora, está a pocas dianas de atrapar al recordman Ali Dei, que se retiró en 2007 tras anotar 109 goles con Irán.


Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas