https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 23:41
22:48

Homicidio 133

Violencia en Rosario: una mujer grave y un hombre muerto en sendos ataques a balazos

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, Rosario (HECA) Crédito: Archivo El LitoralHospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, Rosario (HECA)
Crédito: Archivo El Litoral

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, Rosario (HECA) Crédito: Archivo El Litoral



Homicidio 133 Violencia en Rosario: una mujer grave y un hombre muerto en sendos ataques a balazos

Un nuevo crimen se registró este martes a la noche en Rosario. Un hombre que no había sido identificado fue asesinado a balazos en la zona de Biedma al 1000. Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió varios disparos de arma de fuego en circunstancias que se investigan.

 


De acuerdo a los primeros datos, los sujetos que lo atacaron dispararon desde un auto de color oscuro, con vidrios polarizados. Un móvil del  SIES intervino en el lugar del hecho y el personal sanitario informó la muerte del hombre con varias heridas en el cuerpo.

 

Además, se constataron al menos 11 impactos en el frente de una casa lindera. En el lugar del crimen intervenían agentes de la comisaría 15ª y la Agencia de Investigación Criminal bajo supervisión de la Fiscalía de turno.

 

Mujer herida

Más temprano, en horas de la tarde, una mujer de  25 años identificada como L.B. ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con varios disparos en su cuerpo. Según sus estimonios, un sujeto -que se encuentra identificado- le disparó en la puerta de su casa, en Amenabar y Lima. Su estado es grave y permanece internada.

 

La mujer sufrió heridas en uno en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, otro en la pelvis y otro en el muslo izquierdo con fractura.

 

Actúa Seccional 32°.

 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas