https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 22:55
22:54

De su bolsillo

Donald Trump dice que pagará su propia campaña presidencial

"Haré lo que sea necesario" dijo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



De su bolsillo Donald Trump dice que pagará su propia campaña presidencial "Haré lo que sea necesario" dijo. "Haré lo que sea necesario" dijo.

Donald Trump admitió este martes que si fuera necesario utilizaría su propio patrimonio para su campaña de reelección, cuando faltan ocho semanas para los comicios en Estados Unidos y el mandatario está rezagado en las encuestas.

 

 

 

 

Esta confesión poco habitual, de que el mandatario podría necesitar recurrir a sus fondos personales al inicio de una gira por cinco estados claves, pone en relieve sus dificultades para atraer votantes y recursos necesarios para remontar la cuesta ante su rival, el demócrata Joe Biden.

 

 

"Si tuviera que hacerlo, lo haría, admitió este martes a los periodistas. "Haré lo que sea necesario" dijo.

 

Hace cuatro años cuando derrotó a Hillary Clinton había aportado 60 millones de sus activos, pero actualmente el patrimonio del presidente está rodeado de secretismo y hasta ahora se ha negado tenazmente a entregar su declaración de impuestos.

 

El 45º presidente de la historia de Estados Unidos, en su búsqueda de cuatro años más en la Casa Blanca, desechó un estilo de campaña ostentoso y caro que había desplegado en la primaveral boreal y al inicio del verano bajo la batuta de su director Brad Parscale, que fue despedido.

 

"Mi campaña gastó mucho al principio para contrarrestar las historias falsas y las noticias falsas sobre nuestra versión del virus chino [covid-19]", se defendió en Twitter.


Temas:


Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas