https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 23:32
23:30

El amor, a la vuelta de la esquina

Vanessa Valladares, la nueva novia "mesera" de Zac Efron

Tras atender a Zac Efron en un restaurante en Australia, Vanessa Valladares conquista el corazón del actor

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



El amor, a la vuelta de la esquina Vanessa Valladares, la nueva novia "mesera" de Zac Efron Tras atender a Zac Efron en un restaurante en Australia, Vanessa Valladares conquista el corazón del actor Tras atender a Zac Efron en un restaurante en Australia, Vanessa Valladares conquista el corazón del actor

Hace un par de meses Zac Efron sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer su interés por dejar atrás su lujosa vida en Hollywood y mudarse permanentemente a Australia, y es que, desde poco antes que el confinamiento comenzara, el actor se instaló en tierras australianas para rodar su documental ‘Down to earth’, en donde aborda el cambio climático a través de la búsqueda de formas saludables y sostenibles para vivir.

 

 

 

Ahora, a meses del estreno del documental en Netflix, tal parece que existe una razón más por la cual el actor de ‘Baywatch’ quiere quedarse permanentemente en Australia, pues todo parece indicar que la ex-pareja de Vanessa Hudgens finalmente ha encontrado el amor.

 

 

Y es que, recientemente salieron a la luz fotografías de Efron en compañía de su nueva pareja sentimental, la australiana, Vanessa Valladares. En las imágenes compartidas por diversos medios de comunicación, se aprecia a Zac y Vanessa teniendo una romántica cita en las calles de Australia, tras almorzar en el restaurante The Farm.

 

De acuerdo a una fuente cercana al actor, Vanessa Valladares de 25 años, conoció a Zac Efron mientras trabajaba de mesera en el General Store Café de Byron Bay y cuando decidieron entablar una relación sentimental, Valladares optó por renunciar a su trabajo y mudarse con Efron a su actual residencia en Belongil Beach.

 

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, continuó, “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”, señaló la fuente para la aclamada revista People.

 


Temas:


Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas