https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 7:34
7:29

Las Fintech en tiempo de COVID-19

Financiamiento online, rápido y confiable en tiempos de crisis

La pandemia incrementó el uso de herramientas digitales en todos los sectores de la sociedad y facilitó el acceso al financiamiento con un “click”. Wenance ofrece Welp y Mango dos plataformas que dan respuesta a las necesidades de todos sus clientes de forma ágil y segura.

 

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Las Fintech en tiempo de COVID-19 Financiamiento online, rápido y confiable en tiempos de crisis La pandemia incrementó el uso de herramientas digitales en todos los sectores de la sociedad y facilitó el acceso al financiamiento con un “click”. Wenance ofrece Welp y Mango dos plataformas que dan respuesta a las necesidades de todos sus clientes de forma ágil y segura.   La pandemia incrementó el uso de herramientas digitales en todos los sectores de la sociedad y facilitó el acceso al financiamiento con un “click”. Wenance ofrece Welp y Mango dos plataformas que dan respuesta a las necesidades de todos sus clientes de forma ágil y segura.  

Wenance, la empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos más importante de la República Argentina, apuesta a la experiencia y creatividad, para llegar con soluciones prácticas en plena revolución tecnológica acelerada por la pandemia del COVID-19. 

 

La empresa fundada en 2014 por Alejandro Muszak, empresario con más de 20 años en el mundo del “microcrédito” y el mercado financiero alcanzó una posición de liderazgo en el mercado argentino.  Actualmente posee una cartera activa de préstamos personales superior a los US$ 35 millones con más de 150.000 clientes activos y desde sus comienzos lleva financiados más de 300.000 créditos.


“A la hora de tomar un crédito personal la experiencia del cliente es fundamental por eso y para ofrecer productos innovadores Wenance realiza permanentemente inversiones en tecnología para facilitarle el acceso al crédito mediante procesos ágiles, simples y claros”, señala Muszak y reconoce que “la alta tasa de recurrencia entre clientes que al finalizar su préstamo toman uno nuevo automáticamente, da cuenta de la satisfacción y calidad de nuestro servicio”.


En un contexto de alta informalidad y baja bancarización, durante la pandemia, las fintech se convirtieron en aliadas de los individuos para resolver algo tan básico como obtener dinero para hacer frente a gastos imprevisto o realizar pequeñas inversiones en arreglos domésticos o nuevos proyectos.

 

 

 

Welp y Mango son dos plataformas financieras, desarrolladas por Wenance para facilitar la actividad financiera de las personas
 

Bajo la consigna “Sos el protagonista de tu historia”, Welp amplía las posibilidades de financiamiento con soluciones simples, ágiles y accesibles. La propuesta está pensada para quienes buscan renovar sus dispositivos tecnológicos, acceder a grandes electrodomésticos o vehículos de movilidad personal, hacer refacciones o remodelaciones, aprovechar descuentos en vuelos y hotelería para las próximas vacaciones o concretar un emprendimiento personal.


Por otro lado, Mango, es un servicio que además de facilitar el acceso al crédito, apunta a educar en finanzas a los pequeños y medianos empresarios con ganas de reinventarse o mejorar su negocio. A través de la Escuela de Finanzas online Mango acompaña el desarrollo financiero de sus clientes y les ofrece herramientas para navegar seguros por la banca digital.

 

 

En 2017 Wenance se convirtió en la primera Fintech en Argentina en lanzar un fideicomiso público de cartera de préstamos personales, del que lleva emitidas dos series en el mercado de capitales. Consolidada a nivel local, Wenance inició en 2017 un proceso de expansión global, inició operaciones en Uruguay y a fines de 2018 comenzó a dar servicios en España, convirtiéndose en la primera Fintech Argentina en llegar al mercado europeo.
 


Hoy, con una base consolidada en el mercado local e internacional, Wenance apuesta a cubrir las necesidades del mercado argentino con estrategias diseñadas para llegar a todas las regiones del país.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas