https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020
9:08

Lo llevaron a la Granja La Esmeralda

Un ñandú sorprendió a vecinos del sur de Santa Fe

El animal apareció en un patio de un domicilio de la localidad de Carmen, en el depto General López.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo llevaron a la Granja La Esmeralda Un ñandú sorprendió a vecinos del sur de Santa Fe El animal apareció en un patio de un domicilio de la localidad de Carmen, en el depto General López. El animal apareció en un patio de un domicilio de la localidad de Carmen, en el depto General López.

En la jornada del martes, un ejemplar de ñandú sorprendió a vecinos del sur de la provincia de Santa Fe. El inusual hecho ocurrió en la localidad de Carmen, en el departamento General López. 

 

Fuentes policiales, informaron que recibieron el aviso por parte del morador de una vivienda de calle Lisandro de la Torre al 200 de la mencionada comuna por “un ave de gran tamaño”. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un ñandú se encontraba en el patio de la casa.

 

Tras unos minutos, los agentes pusieron a resguardo al animal y dieron aviso a los organismos especializados en la materia. 

 

Posteriormente, se dispuso que el ñandú sea trasladado a la Granja La Esmeralda de la ciudad de Santa Fe para un mejor cuidado.




Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas