https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 9:34
9:30

Tiene contrato con Colón hasta 2021

Ahora los rumores lo ubican a "Pulga" Rodríguez en el Gimnasia de Maradona

Medios de Buenos Aires hablan del interés del “Lobo” por el tucumano. Aún no hay oferta formal por el jugador. ¿Tiene que seguir Rodríguez en Colón? Participá de la encuesta.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tiene contrato con Colón hasta 2021 Ahora los rumores lo ubican a "Pulga" Rodríguez en el Gimnasia de Maradona Medios de Buenos Aires hablan del interés del “Lobo” por el tucumano. Aún no hay oferta formal por el jugador. ¿Tiene que seguir Rodríguez en Colón? Participá de la encuesta. Medios de Buenos Aires hablan del interés del “Lobo” por el tucumano. Aún no hay oferta formal por el jugador. ¿Tiene que seguir Rodríguez en Colón? Participá de la encuesta.

Mientras el fútbol argentino no tiene fecha de retorno porque crecen los casos positivos de coronavirus en el país, el mercado de pases en el ámbito nacional tiene algunos vestigios de movimiento. Y también los rumores...Uno de ellos, que tomó algo de fuerza este martes, lo ubica a Luis “Pulga” Rodríguez en el radar de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

 

Como viene contando El Litoral, el jugador tucumano tiene contrato con Colón hasta junio de 2021 y el propio delantero se encargó de aclarar en reiteradas oportunidades que se iba a quedar en Santa Fe para cumplir ese convenio firmado. 


 

Sin embargo, en el juego de las especulaciones siempre la posibilidad de estar cerca de Maradona podría ser un atractivo para cualquier jugador. En los últimos meses, a Rodríguez se lo ubicó en su amado Atlético Tucumán y en Rosario Central. Por el momento nada concreto. 

 

Lo cierto es que la relación de “Pulga” con Colón pasó de héroe a villano en poco tiempo. De ser el abanderado de la épica en Brasil para llegar a la final de la Copa Sudamericana a dejar la puerta abierta para alejarse de la institución una vez consumada la derrota ante Independiente del Valle. Tras ese partido, los rumores de partida fueron constantes. 

 

 

 

Pulga y Diego

Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, convocó a Rodríguez en su paso por el seleccionado argentino y ahora parece que lo quiere entre sus filas para el nuevo “Lobo”. 

Foto: Archivo El Litoral

 


Temas:


En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas