https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 10:52
10:51

Vencimientos en 2021 y 2022

Licitan Letras y Bonos del Tesoro Nacional por $ 75 mil millones

Ministerio de Economía de la Nación. Crédito: GentilezaMinisterio de Economía de la Nación.
Crédito: Gentileza

Ministerio de Economía de la Nación. Crédito: Gentileza



Vencimientos en 2021 y 2022 Licitan Letras y Bonos del Tesoro Nacional por $ 75 mil millones

El Ministerio de Economía realiza este miércoles un llamado a licitación de Letras y Bonos del Tesoro Nacional por 75 mil millones de pesos, que otorgan tasas de rendimientos "acorde a las políticas de deuda" que impulsa el Gobierno.
 

En esta ocasión se procede a llevar a cabo la licitación de: Letras del Tesoro Nacional en Pesos a Descuento, vencimiento 29 de enero de 2021; Letras en Pesos a Descuento con vencimiento 21 de febrero de 2021 y Letras Ajustadas por CER a Descuento con vencimiento 20 de septiembre de 2022.

  

Además, se ofrecen Bonos del Tesoro Nacional Ajustados por CER 1,30% con vencimiento 20 de septiembre de 2022.

  

La recepción de ofertas comenzó a las 10:00 y finalizará a las 15:00 de este miércoles.

  

Según detalló Economía, la licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, y habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.

  

La suscripción de los instrumentos podrá realizarse únicamente en pesos y la liquidación de las ofertas se efectuará el viernes 11 de septiembre de 2020.

  

Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 

Con información de NA




En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas