https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 13:31
10:59

Santo Tomé

Cayó el autor de un violento robo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Santo Tomé Cayó el autor de un violento robo

Personal policial concretó en las últimas horas la captura de un peligroso sujeto, sindicado como el autor de un violento robo acontecido en Santo Tomé.

 

Fue durante la mañana del miércoles cuando agentes policiales allanaron una propiedad ubicada en Saavedra Lamas 2200 de la vecina ciudad.

 

En dicho sitio se logró la detención de un joven de 20 años, sobre quien recaen firmes sospechas de haber sido quien, junto a cuatro cómplices, concretó el cruento asalto en una casa de Alte Brown 2900.

 

 

 

Aquella incursión estuvo signada por la despiadada labor de los malvivientes que apuñalaron reiteradas veces a un hombre de 38 años y a la madre de éste, una mujer, de 62, que sufrió numerosas heridas cortantes.

 

Además de concretar la detención del rufián (que resultó ser el "mejor amigo" de otro hijo de la familia atacada), durante la requisa concretada en la fecha los pesquisas se incautaron de réplicas de arma de fuego; municiones calibre 9 mm, cuchillas del tipo "chuzas" o "facas"; dinero en efectivo; una balanza digital y manoplas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas