https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 11:05
11:02

Mientras agentes reclaman en la provincia de Buenos Aires

Policías de Rosario entregaron un petitorio reclamando incremento salarial

Un grupo de oficiales se congregó en la puerta de la Jefatura de la URII en el sur provincial. 

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Mientras agentes reclaman en la provincia de Buenos Aires Policías de Rosario entregaron un petitorio reclamando incremento salarial Un grupo de oficiales se congregó en la puerta de la Jefatura de la URII en el sur provincial.  Un grupo de oficiales se congregó en la puerta de la Jefatura de la URII en el sur provincial. 

En sintonía con lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires, donde agentes de la policía bonaerense reclaman mejores condiciones laborales y aumento de sueldo, en la ciudad de Rosario un grupo de oficiales se agolparon en la puerta de la Jefatura de esa localidad del sur de la provincia de Santa Fe. 

 

El reclamo de los uniformados santafesinos es similar al de sus colegas bonaerenses: incremento de sueldo y mejores condiciones laborales. 

 

Foto: Marcelo Manera


 

Según indica Diario La Capital, cerca de 80 personas -en su mayoría familiares de policías- se reunieron en Ovidio Lagos al 5200 para hacer entrega del petitorio. 

 

 

Con sus barbijos puestos, portaban en sus manos carteles que pedían "Por un salario digno", en donde se podía observar un corazón azul y el logo de la policía dentro.

 

En otros carteles se leía "Basta de precarización policial" y "No queremos el bono", en alusión a la suma no remunerativa arreglada entre el gobierno provincial y trabajadores estatales.

 


Temas:

Además tenés que leer:




La Justicia le detiene a Sain una licitación   - Puntería. Pistolas semiautomáticas para la policía santafesina y un llamado a licitación para "una marca en particular", según la denuncia ante la Justicia.    -
Política
La crisis de los salones de fiesta: "Estamos en un callejón sin salida"    - Vacíos. Así están los salones de fiesta desde hace casi un año. "El ATP para nosotros debería haber seguido, incluso tendrían reponerlo y con retroactivo", manifestó Cavegia.    -
Área Metropolitana
Jueves caluroso y soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Covid: Santa Fe sumó 19 fallecidos y 492 contagios, que ya superan los 215 mil -  -
Ruta del Dinero K: condenan a 12 años de prisión a Lázaro Báez -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus