https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 11:52
11:47

Violencia e inseguridad

Mendoza: asaltaron a una ambulancia e hirieron a un médico

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Violencia e inseguridad Mendoza: asaltaron a una ambulancia e hirieron a un médico

Parte del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) vivió momentos de tensión este martes en Maipú cuando médicos fueron asaltados mientras prestaban servicios.

 

Ocurrió en horas de la noche cuando profesionales del móvil 58 del SEC fueron asaltados y golpeados en el Acceso Este. El hecho tuvo lugar cuando frenaron la marcha de la ambulancia por un desperfecto mecánico.

 

Circulaban por Acceso Este y en la calzada habían escombros que no pudieron esquivar. Al pasar por arriba, algo se rompió en el motor y tuvieron que frenar, según el relato de una de las víctimas.

 

En ese momento fueron sorprendidos por delincuentes, quienes los asaltaron y golpearon en la cabeza con una piedra a uno de los médicos para robarle el celular.

 

El profesional fue trasladado a la Clínica Francesa, donde fue asistido por un traumatismo de cráneo y una herida cortante en la cabeza. El médico se encuentra en buen estado de salud.

 


Además tenés que leer:



Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas