https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 16:16
16:12

Habían realizado una multitudinaria fiesta el 9 de julio

Córdoba: multa de un millón y medio de pesos para los organizadores de una fiesta

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Habían realizado una multitudinaria fiesta el 9 de julio Córdoba: multa de un millón y medio de pesos para los organizadores de una fiesta

La Municipalidad de Córdoba multó por un millón y medio de pesos a los dueños del complejo Pinar del Río por haber organizado una multitudinaria fiesta el pasado 9 de julio, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

 


Así, este miércoles, se conoció que el juez de faltas Jorge Sosa resolvió que los dueños del complejo, Juan Falla y Carolina Liliana Torres, fueron los responsables de realizar el evento durante el feriado del 9 de julio último en Villa Warcalde.

 

El día de la fiesta, el complejo en el que había más de 150 personas, fue clausurado y la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) desactivó el evento ya que el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar como bar ni como restaurante.

 

 

Según habían informado fuentes judiciales a NA en ese momento, la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó el desalojo del bar Pinar del Río, ubicado en Elías Zanón, a raíz de varias denuncias realizadas a la línea telefónica 101.

 

Además, el local tenía también la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia de Covid-19.

 

 

 

Con información de NA




Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas