VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 17:02
17:01

En Belgrano y Suipacha

Un cesto olvidado en la cuarentena

Después de que se llenó el cesto, la basura empezó a acumularse en el piso. Crédito: El LitoralDespués de que se llenó el cesto, la basura empezó a acumularse en el piso.
Crédito: El Litoral

Después de que se llenó el cesto, la basura empezó a acumularse en el piso. Crédito: El Litoral



En Belgrano y Suipacha Un cesto olvidado en la cuarentena

No es la primera vez que El Litoral notifica acerca de irregularidades urbanas en los alrededores de la terminal de ómnibus de la ciudad.

 

Desde hace un buen tiempo, se observa un cesto de basura que ya rebalsó. El mismo está ubicado en calle Belgrano casi llegando a Suipacha, a mano derecha.

 

Ángel, uno de los cuidacoches de la zona, está todos los días ahí y comentó: "El cesto empezó a llenarse, por lo menos, un mes antes de que empiece la cuarentena. Hasta ese momento venían unas chicas que tenían un plan y hacían la limpieza de la plazoleta. Pero de un día para el otro no vinieron más y así quedó todo".

 

Hay algo claro y evidente: la gente sigue arrojando basura, a pesar de que el tacho está lleno. Esto produce un riesgo sanitario e higiénico muy grande, teniendo en cuenta que es una zona donde circulan muchas personas debido a que hay varias clínicas y un sanatorio privado.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas