https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 18:52
18:49

Reconoce la legitimidad del reclamo, pero planteó que hay un "exceso"

Para la CGT "la difícil situación económica no pude justificar la insubordinación"

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Reconoce la legitimidad del reclamo, pero planteó que hay un "exceso" Para la CGT "la difícil situación económica no pude justificar la insubordinación"

La CGT salió hoy a cuestionar la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense y advirtió que "la pandemia y la difícil situación económica no pueden justificar la insubordinación".

 

Si bien la CGT consideró que existe un "legítimo reclamo" de los uniformados por sus salarios y condiciones laborales, planteó que cayeron en un "exceso que atenta contra el normal funcionamiento de las instituciones".

 

"La desigualdad social, la pandemia y la difícil situación económica no pueden justificar la insubordinación de la fuerza policial", planteó la central obrera en un comunicado.

 

 

Al respecto, la CGT sostuvo que "la legítima defensa de los derechos laborales de los policías se transformó con el paso de las horas en una amenaza real al normal funcionamiento del Estado".

 

Y agregó: "Reclamamos firmemente que la Policía de la Provincia de Buenos Aires respete el orden jerárquico y se subordine a los mandos institucionales".

 

"El diálogo orgánico y jerárquico es el camino para devolver la tranquilidad a todos los ciudadanos de la provincia. Acompañamos al señor gobernador Axel Kicillof y apoyamos su gestión en estos críticos momentos", finalizó el comunicado de la central sindical.

 

Con información de NA




A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas