https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 20:25
20:20

Convenio

Los afiliados a UTEDyC podrán estudiar online en la Universidad Siglo 21

El Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe de la Universidad Siglo 21 y la entidad sindical UTEDyC Seccional Santa Fe, firmaron un convenio de mutua cooperación que trae importantes beneficios para los trabajadores y las trabajadoras afiliados y sus familias.

La Universidad Siglo 21 y UTEDyC Seccional Santa Fe firmaron el convenio educativo para afiliados y sus familias Crédito: Flavio RainaLa Universidad Siglo 21 y UTEDyC Seccional Santa Fe firmaron el convenio educativo para afiliados y sus familias
Crédito: Flavio Raina

La Universidad Siglo 21 y UTEDyC Seccional Santa Fe firmaron el convenio educativo para afiliados y sus familias Crédito: Flavio Raina



Convenio Los afiliados a UTEDyC podrán estudiar online en la Universidad Siglo 21 El Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe de la Universidad Siglo 21 y la entidad sindical UTEDyC Seccional Santa Fe, firmaron un convenio de mutua cooperación que trae importantes beneficios para los trabajadores y las trabajadoras afiliados y sus familias. El Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe de la Universidad Siglo 21 y la entidad sindical UTEDyC Seccional Santa Fe, firmaron un convenio de mutua cooperación que trae importantes beneficios para los trabajadores y las trabajadoras afiliados y sus familias.

La firma de este convenio permitirá que empleados del gremio, su grupo familiar y afiliados el mismo puedan acceder a esta casa de altos estudios en 13 departamentos del territorio provincial que abarca desde la ciudad de Barrancas hasta la localidad de Florencia, extendiéndose a toda la provincia y al territorio nacional con el beneficio gracias a la gestión de la seccional local.

 

Se considera un valioso beneficio este logro y como expresa el Secretario General del gremio, Augusto Galeano, "éste es el principio de nuevos acuerdos educativos que transformarán la vida de los trabajadores, trabajadoras y sus familias. Estamos comprometidos con la educación como herramienta para el fortalecimiento del mundo del trabajo de todos y todas las compañeras que hacen grande a nuestro gremio. Utedyc será siempre compromiso con los trabajadores”. 

 

 

 

 

“La modalidad denominada distribuida permite estudiar desde sus hogares en cualesquiera de las provincias y localidades del país donde hay uno de los más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario. Además de federal es realmente inclusión que acerca la posibilidad de acceder a una carrera de las más de 40 que se pueden estudiar en los momentos, según la disponibilidad del tiempo de las personas, cumpliendo a la vez con sus obligaciones laborales” – dijo Matiller, quien también por su parte felicitó al Secretario General, Augusto Galeano, “es así como se permite a los trabajadores y a las trabajadoras con su núcleo familiar estudiar en las nuevas modalidades. La Educación evoluciona y hoy más, las personas tienen que trabajar para poder estudiar y realizar sus sueños de obtener un título de nivel superior, que es garantía para los egresados del acceso para dar a sus familias mejor nivel laboral y de vida”.

 

 

Las inscripciones se encuentran abiertas para comenzar a estudiar en 2021, en paralelo con quienes aún deseen insertarse en el mundo de la educación de vanguardia este año para el último período con fecha de inicio el 12 Octubre 2020. Se pueden solicitar equivalencias y homologaciones, para quienes llegan desde otras casas de altos estudios. Más de 40 carreras de grado, de pregrado y posgrados vigentes en Siglo 21.

 

Más información

Informes a los teléfonos 342 525-5650 / 342 478-9389

Por correo electrónico causantafe@hotmail.com

También en todas sus redes sociales como Facebook e Instagram como Universidad Siglo 21 – CAU SANTA FE

En a web de la universidad: www.21.edu.ar

 




La Legislatura rechazó el fallo que le impide controlar fiscales -  -
Política
Google pagará a El Litoral por sus contenidos -  -
Institucionales
Un préstamo para construir más de  tres mil kilómetros de fibra óptica -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas