https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 22:17
22:13

Se agitó Twitter

Eduardo Feinmann repudió el accionar policial en Olivos

El periodista, recientemente recuperado de coronavirus, se manifestó contra la actitud de los uniformados y su posición generó repercusiones entre los usuarios de Twitter. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se agitó Twitter Eduardo Feinmann repudió el accionar policial en Olivos El periodista, recientemente recuperado de coronavirus, se manifestó contra la actitud de los uniformados y su posición generó repercusiones entre los usuarios de Twitter.  El periodista, recientemente recuperado de coronavirus, se manifestó contra la actitud de los uniformados y su posición generó repercusiones entre los usuarios de Twitter. 

Mientras la manifestación de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos genera el repudio de varios sectores y dirigentes políticos, frente a un marcado silencio de los líderes de la oposición, hasta el mismísimo Eduardo Feinmann sorprendió esta tarde cuando salió a criticar el accionar de los efectivos y se puso del lado de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista reconocido por ser uno de los referentes mediáticos del antiperonismo, expresó su rechazo a la violenta manifestación que llevó a cabo esta tarde la policía bonaerense en los alrededores de la Quinta Presidencial de Olivos.

 

 

 

"Los reclamos policiales son entendibles. Pero que personal armado, rodee la Quinta Presidencial de Olivos, atenta contra la democracia y la república. Esa imagen es REPUDIABLE", tuitteó Eduardo Feinmann y generó repercusiones en la red social del pajarito:

 

 

 


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas