VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 22:52
22:48

Piden aumento salarial

Rosario: un grupo de policías se manifiesta frente la URII

Unos cien uniformados se apostaron frente a la delegación policial de Ovidio Lagos al 5200 en reclamo de incremento salarial. Sin embargo, el servicio de seguridad se presta con normalidad tanto en la ciudad del sur provincial, como en la capital.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Piden aumento salarial Rosario: un grupo de policías se manifiesta frente la URII Unos cien uniformados se apostaron frente a la delegación policial de Ovidio Lagos al 5200 en reclamo de incremento salarial. Sin embargo, el servicio de seguridad se presta con normalidad tanto en la ciudad del sur provincial, como en la capital. Unos cien uniformados se apostaron frente a la delegación policial de Ovidio Lagos al 5200 en reclamo de incremento salarial. Sin embargo, el servicio de seguridad se presta con normalidad tanto en la ciudad del sur provincial, como en la capital.

Organizados a través de las redes sociales por parte de la denominada "Familia Policial Autoconvocada", un grupo de uniformados se mantienen -luego del discurso del ministro de Seguridad de la provincia- en asamblea permanente y al costado del portón principal de ingreso a Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario, con distanciamiento social y cubrebocas.

 

 

 

Allí, reclaman "suba de salario inicial, incremento haber es de retiro y pensiones", y contemplan la posibilidad de quedarse hasta el jueves. Además, cortan ambas manos del Avenida Ovidio Lagos, por lo que se realizan desvíos de tránsito.

 

 

 

Si bien la manifestación impide el acceso al portón principal de ingreso a la Jefatura y no permiten entrar ni salir móviles oficilaes, sí permiten el paso de vehículos particulares y el patrullaje de rutina se realiza de forma regular en la ciudad de Rosario.

 

Por su parte, el Jefe de Orden Público confirmó a El Litoral que en la ciudad de Santa Fe no hay ningún tipo de reclamos y el servicio de seguridad se presta con normalidad.


Temas:



Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas