https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020
7:28

Coronavirus en Santa Fe

Pilar suspende actividades ante casos de Covid-19

En la jornada del martes se confirmaron tres casos y suman siete desde el inicio de la pandemia. La medida será por 10 días a partir de este jueves. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus en Santa Fe Pilar suspende actividades ante casos de Covid-19 En la jornada del martes se confirmaron tres "positivos" y suman siete desde el inicio de la pandemia. La medida será por 10 días a partir de este jueves.  En la jornada del martes se confirmaron tres casos y suman siete desde el inicio de la pandemia. La medida será por 10 días a partir de este jueves. 

A través de un comunicado de prensa, la mesa de Salud de la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias, informó la suspensión de una serie de actividades que hasta el momento estaban permitidas en la comuna santafesina. 

 

La medida, según se indicó, rige a partir de las 0 de este jueves y se extenderá por el plazo de 10 días. 

 

Esta acción busca frenar el crecimiento de casos de Covid-19 en el pueblo ya que en el último reporte epidemiológico brindado por el gobierno provincial se confirmaron tres nuevos casos y acumulan siete desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

 

Actividades suspendidas

 


Temas:


Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas