https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 7:37
7:32

“Es tristísimo que esto pase en Argentina” dijo Fassi

El presidente de Talleres le pidió a Alberto Fernández que "haga algo por el fútbol argentino"

Imagen ilustrativa. Crédito: GentilezaImagen ilustrativa.
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa. Crédito: Gentileza



“Es tristísimo que esto pase en Argentina” dijo Fassi El presidente de Talleres le pidió a Alberto Fernández que "haga algo por el fútbol argentino"

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, le pidió a Alberto Fernández que “por favor haga algo por el fútbol argentino”, justificando que “es nefasto lo que los dirigentes y los presidentes de los clubes estamos permitiendo. Si desde el fútbol no le hacemos ver todas las posibilidades a las autoridades sanitarias, obviamente van a prohibir absolutamente todo. Hay que aprender a convivir con el virus”.

 

En diiálogo con radio La Red de Buenos Aires, expresó el dirigente del club cordobés que “es tristísimo que esto pase en Argentina. En 160 países del mundo ya están en torneo, Chile comenzó, Uruguay también, Brasil, México, la MLS. No tenemos participación ni diálogo como clubes para pedir que se reintegre el campeonato. Es una vergüenza. Estamos en manos de gente que no tienen idea cómo gestionar al fútbol. Le están haciendo un daño terrible a los clubes. Hay sólo 2 países en el mundo que están sin jugar: Argentina y Venezuela”.

 

Recordamos que la vuelta del fútbol argentino estaba programada para este 25 de septiembre y fue reprogramada para octubre, aunque no hay una fecha oficial de retorno.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas