https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 9:12
7:49

En distintos puntos de la provincia

La niebla reduce la visibilidad en rutas de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte por bancos de niebla en la autopista a Rosario, Ruta 11, Ruta 1, Ruta 19, entre otras. Lo mismo ocurre en la zona de acceso al Túnel Subfluvial. Solicitan circular con precaución. 

Imagen ilustrativa Crédito: Mauricio GarínImagen ilustrativa
Crédito: Mauricio Garín

Imagen ilustrativa Crédito: Mauricio Garín



En distintos puntos de la provincia La niebla reduce la visibilidad en rutas de Santa Fe La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte por bancos de niebla en la autopista a Rosario, Ruta 11, Ruta 1, Ruta 19, entre otras. Lo mismo ocurre en la zona de acceso al Túnel Subfluvial. Solicitan circular con precaución.  La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte por bancos de niebla en la autopista a Rosario, Ruta 11, Ruta 1, Ruta 19, entre otras. Lo mismo ocurre en la zona de acceso al Túnel Subfluvial. Solicitan circular con precaución. 

El jueves se presenta con cielo despejado en el centro de la provincia de Santa Fe pero desde las primeras horas comenzó a aparecer niebla en la región. 

 

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional y lo advierten desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial que reporta reducción de visibilidad en varios caminos que atraviesan la “bota”. 

 

 

 

 

 

 

 

Rutas afectadas 

 

 

Un panorama similar se presenta en la Ruta Nacional 168, en cercanías al  Túnel Subfluvial. “Visibilidad disminuida por presencia de bancos de niebla en la Ruta 168 y accesos al Túnel Subfluvial. Conducir con precaución extremando las medidas de seguridad. El viaducto opera con normalidad implementando las medidas de prevención dispuesta”, indican desde la administración de la conexión vial con Entre Ríos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas