https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 7:52
7:49

Horario y TV

PSG debuta en la Ligue 1 con bajas por el coronavirus

Mbappé, una de las figuras que se perderá el partido por coronavirus Crédito: Prensa PSGMbappé, una de las figuras que se perderá el partido por coronavirus
Crédito: Prensa PSG

Mbappé, una de las figuras que se perderá el partido por coronavirus Crédito: Prensa PSG



Horario y TV PSG debuta en la Ligue 1 con bajas por el coronavirus

París Saint Germain, dominador absoluto del fútbol francés, iniciará este jueves la defensa del título en la Ligue 1 como visitante del Lens, y con un equipo que no tendrá a sus principales figuras, todas afectadas por coronavirus, como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé, el costarricense Keylor Navas y los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

El partido, válido por la segunda fecha, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina), con televisación de la señal ESPN 2, en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens.

 

El PSG, campeón de la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, comenzará la nueva temporada más tarde, ya que se le otorgó mayor descanso que al resto luego de perder la final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich por 3-1, el pasado 23 de agosto en Lisboa, Portugal.


Al momento de retornar a los entrenamientos, el plantel se sometió a los testeos y las máximas figuras del equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel resultaron positivo de Covid-19.

 

Por este motivo, el PSG iniciará la competencia dando una gran ventaja, aunque espera recuperar a alguna de sus figuras el domingo para recibir al Olympique de Marsella, por la tercera fecha de la Ligue 1.

 

Su rival, el Lens, uno de los equipos ascendidos este año a primera división, perdió en el debut ante Niza por 2-1, como visitante, con la presencia del defensor argentino Facundo Medina, ex River Plate y Talleres de Córdoba, incorporado en el último mercado de pases.

 

Con información de Télam




Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas