https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 9:28
9:20

Avanzó a cuartos de final

Delbonis continúa a paso firme en Kitzbuhel

 Crédito: @ESPNtenis
Crédito: @ESPNtenis

Crédito: @ESPNtenis



Avanzó a cuartos de final Delbonis continúa a paso firme en Kitzbuhel

El tenista argentino Federico Delbonis cumplió una muy buena actuación y se instaló en los cuartos de final del ATP austríaco de Kitzbuhel, tras imponerse este jueves sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili, cuarto cabeza de serie, por 7-5 y 6-3.


Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 79 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 25 minutos para doblegar a Basilashvili (30) en un partido que le fue ampliamente favorable, sobre todo en el segundo set cuando se puso al frente 5-0 y pudo cerrarlo cuando estaba 5-1 y dispuso un "match point", pero no pudo hacerlo y finalmente lo concretó por 6-3.


El azuleño de 29 años, figura del equipo argentino que conquistó la Copa Davis en 2016, ingresó al cuadro principal luego de haber atravesado la clasificación y ayer en la ronda inicial le ganó al cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero (62) por 6-4 y 6-0, con un nivel muy alto que ratificó hoy ante Basilashvili.


El próximo rival de Delbonis será mañana el ganador del cruce de octavos de final que jugarán más tarde el australiano Jordan Thompson (63) y el serbio Miomir Kecmanovic (47).

 

 

Con información de Telam




En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas