https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 9:42
9:41

Inseguridad en Santa Fe

Comercios de la ciudad "visitados" por ladrones

Un local de barrio Candioti y otro de la Av. Facundo Zuviría sufrieron hechos delictivos. 

La policía detuvo a dos sujetos a los que le encontraron farolas de un local de barrio Candioti Crédito: GentilezaLa policía detuvo a dos sujetos a los que le encontraron farolas de un local de barrio Candioti
Crédito: Gentileza

La policía detuvo a dos sujetos a los que le encontraron farolas de un local de barrio Candioti Crédito: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Comercios de la ciudad "visitados" por ladrones Un local de barrio Candioti y otro de la Av. Facundo Zuviría sufrieron hechos delictivos.  Un local de barrio Candioti y otro de la Av. Facundo Zuviría sufrieron hechos delictivos. 

La inseguridad en Santa Fe no da tregua. Dos comercios de la ciudad fueron “visitados” por delincuentes y uno de ellos logró ser detenido. Cabe señalar que los hechos no guardan relación entre sí. 

 

El primero de los casos ocurrió sobre la transitada avenida Facundo Zuviría al 6900. Allí, un sujeto irrumpió en una panadería y sin mediar palabras, fue directo a la caja registradora y tomó el dinero que guardaban. Luego, se fugó en una moto 

 

El segundo hecho ocurrió en barrio Candioti. Particularmente en un inmueble ubicado sobre Chacabuco al 1600. Allí, la policía detectó movimientos sospechosos en la puerta de un local y frenó la marcha de dos sujetos.

 

Los uniformados procedieron a chequear a estas personas y notaron que entre sus pertenencias, tenían una mochila en la que llevaban un farol de iluminación. Además, constataron  otras cuatro luminarias en el piso. 

 

Acto seguido, fueron detenidos y trasladados a la Seccional 3era. Se supo que quedaron aprehendidos por “tentativa de hurto”. 

 

Cabe mencionar que ese local fue clausurado durante el fin de semana ya que en su interior se estaba desarrollando un encuentro social, actualmente no permitido por disposición nacional que la provincia de Santa Fe adhiere.


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas