https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 9:44
9:41

Actividad legislativa

Borla visitó instituciones y mantuvo encuentros con autoridades comunales del sur y centro del departamento

El senador por San Justo recorrió las localidades de Videla, Caysatacito, Naré y Ramayón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Borla visitó instituciones y mantuvo encuentros con autoridades comunales del sur y centro del departamento El senador por San Justo recorrió las localidades de Videla, Caysatacito, Naré y Ramayón.

 

En el transcurso de los últimos días y bajo todas las estrictas medidas sanitarias, el Senador Rodrigo Borla desarrolló una amplia agenda de actividades en las localidades de Videla, Cayastacito, Naré y Ramayón que se detallan a continuación:

 

 

En Videla y Cayastacito

 

Allí, el Senador Rodrigo Borla se reunió con la Presidenta Comunal, María Eva González, donde le entregó un aporte solicitado por la radio comunitaria y dialogaron por los proyectos de comunicación presentados en la Cámara de Senadores para que se cumplan las obras estipuladas en la localidad con el Presupuesto Provincial 2019.

 

También junto a José Noseda se reunieron con instituciones intermedias de la localidad para entregarles subsidios para gastos de funcionamiento, como la Biblioteca, Centro Cultural y Escuelas Primaria N°6133 y Secundaria N°8214.

 

Rodrigo Borla concurrió al taller Aprendiendo Juntos de Cintia Mansur, donde además asistieron el Presidente Comunal Daniel Baroni y representantes de la Comisaría 11ra, Iglesia Asamblea de Dios, Escuela N° 6136, SAMCo y Escuela Secundaria N° 1303. Aquí también las instituciones recibieron subsidios para diferentes fines, solicitados con anterioridad.

 

En Naré y Ramayón

 

En el edificio comunal, invitado por su Presidente Claudio Ardisana, el Senador Rodrigo Borla participó de una reunión de la Junta Civil de Instituciones. Se trataron diferentes temas de actualidad y acciones a realizar.

 

 

Junto al Presidente Comunal Mario Truchet, Borla se reunió con miembros del Centro de Jubilados, Escuela "Revolución de los 7Jefes", Comisaría, SAMCo, Club Deportivo y Capilla Ntra Sra de Lourdes.

 

En la oportunidad, se hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. A pesar de la pandemia estos subsidios siguieron ayudando en su funcionamiento a las instituciones del departamento.


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas