https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 10:19
10:14

Los representantes del jugador primero se reunirían con el Inter

Se reactiva la gestión de Barcelona por Lautaro Martínez

Los representantes de Lautaro Martínez tendrían previsto reunirse en las próximas horas con la dirigencia del Inter de Milán para hablar de la situación contractual del delantero, tras lo cual viajarían a Barcelona.

El dinero es el principal obstáculo y el deseo del jugador de ir a Barcelona a jugar con Messi el punto más fuerte para la gestión del pase. Crédito: ArchivoEl dinero es el principal obstáculo y el deseo del jugador de ir a Barcelona a jugar con Messi el punto más fuerte para la gestión del pase.
Crédito: Archivo

El dinero es el principal obstáculo y el deseo del jugador de ir a Barcelona a jugar con Messi el punto más fuerte para la gestión del pase. Crédito: Archivo



Los representantes del jugador primero se reunirían con el Inter Se reactiva la gestión de Barcelona por Lautaro Martínez Los representantes de Lautaro Martínez tendrían previsto reunirse en las próximas horas con la dirigencia del Inter de Milán para hablar de la situación contractual del delantero, tras lo cual viajarían a Barcelona. Los representantes de Lautaro Martínez tendrían previsto reunirse en las próximas horas con la dirigencia del Inter de Milán para hablar de la situación contractual del delantero, tras lo cual viajarían a Barcelona.

Según indicó el diario español Sport, las negociaciones para que el Barcelona fiche al futbolista argentino no están estancadas mientras que desde desde Italia se informó que las mismas se reactivaron.

 

El medio deportivo italiano Corriere dello Sport señaló que los representantes de Martínez mantendrán un encuentro con la dirigencia del Inter para dialogar acerca del vínculo del jugador con el club de Milán. En tanto, el diario indicó que sobre la mesa de las negociaciones las partes hablarán sobre la posible salida de Martínez del Inter de Milán y la oferta presentada por el Barcelona. Además dialogarían acerca de la propuesta de renovación que el club italiano puso sobre la mesa y que, por el momento, fue rechazada por el argentino.

 

Al parecer, las negociaciones se activaron de nuevo a pesar de que el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, descartó en los últimos días la salida del jugador. "Lautaro no se va del Inter. Parece feliz con la vida en Italia. Por ahora, no se va".

 

 

 

 

Con información de NA




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas