https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 10:32
10:31

Repudio

El Foro de Concejales Justicialistas repudiaron la protesta policial frente a Olivos

Los concejales expresaron su profundo repudio ante la presencia de las fuerzas policiales armadas en la quinta presidencial de Olivos y la casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Repudio El Foro de Concejales Justicialistas repudiaron la protesta policial frente a Olivos Los concejales expresaron su profundo repudio ante la presencia de las fuerzas policiales armadas en la quinta presidencial de Olivos y la casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los concejales expresaron su profundo repudio ante la presencia de las fuerzas policiales armadas en la quinta presidencial de Olivos y la casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Foro de concejales justicialistas manifestaron la preocupación ante este tipo de actos que socavan las bases del estado de derecho.

 

Por otra parte, aseguraron "si bien no desconocemos el legítimo reclamo por un salario digno de la fuerza policial ante una coyuntura compleja, consideramos inaceptable la instrumentación de las medidas dispuestas que se alejan de los canales institucionales habilitados en el marco de una sociedad democrática".

 

Finalmente, sostuvieron "la historia más reciente de nuestro país ha dado cuentas de modo certero sobre cómo este tipo de accionar intimidatorio resulta desestabilizador y lesivo para nuestras instituciones. Frente a ello, reafirmamos nuestro compromiso con el orden constitucional como base de nuestro sistema democrático".




Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas