https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 11:48
11:45

Actualidad

Presentan una nueva herramienta de financiamiento y pago para Rosporc y Rosgan

Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia, las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino.




Actualidad Presentan una nueva herramienta de financiamiento y pago para Rosporc y Rosgan Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia, las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino. Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia, las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino.

El viernes 11 de septiembre, a las 10.00 hs, la Bolsa de Comercio de Rosario y el Banco de la Nación Argentina presentarán el desarrollo conjunto de una nueva herramienta de financiamiento y pago, que estará disponible para operaciones de los mercados.

 

Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia, las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino, con la seguridad y respaldo transaccional del Banco de la Nación Argentina.


 

Este sistema podrá ser utilizado especialmente para concretar operaciones de compraventa de capones en ROSPORC (Mercado Digital de Cerdos), y gordos en el  ROSGAN (Mercado Ganadero de Rosario SA), mejorando las prestaciones para sus asociados.


 

La presentación se realizará a través de la plataforma Zoom. Contará con la participación del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker; el presidente de la BCR, Daniel Nasini;  el presidente de Rosgan, Raúl Meroi y el vicepresidente de la Bolsa, Hugo Grassi y el gerente de Banca Agropecuaria del BNA.


 

Para poder participar de la presentación ingresar al siguiente link para inscripción: http://bit.ly/BotóndePag


 




En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas