VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 11:56
11:47

A partir del sábado

Río Cuarto vuelve a Fase 1 de aislamiento por un brote de casos de coronavirus

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



A partir del sábado Río Cuarto vuelve a Fase 1 de aislamiento por un brote de casos de coronavirus

La ciudad cordobesa de Río Cuarto retrocede a Fase 1 de aislamiento social por la pandemia de coronavirus a partir del sábado próximo y durante diez días, tras registrarse un brote de contagios en las últimas semanas.

 

La decisión fue tomada por el intendente Juan Manuel Llamosas en un distrito que vio aumentar considerablemente el número de casos de Covid-19.

 

Tenés que leer

 

 

Voceros municipales informaron a los medios locales que las restricciones serán a partir del sábado y se extenderán por 10 días, por lo que concluirán el 22 de septiembre, y apuntan a evitar la circulación en posibles festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera.

 

La localidad del sur de Córdoba confirmó 165 casos en la última jornada y suma un total de 1.633 contagios desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado.

 

Durante los 10 días en que se mantendrá la Fase 1, se permitirán solamente servicios esenciales en la ciudad cabecera el departamento Río Cuarto, distante 215 kilómetros al sur de la capital provincial.

 

Río Cuarto tenía previsto realizar elecciones municipales el domingo 27 de septiembre, fecha que días atrás se reprogramó para la última semana de noviembre, teniendo en cuenta la escalada de casos de coronavirus.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas