https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 12:17
12:16

Alerta sanitaria

Bolivia detectó más de 1.000 nuevos casos diarios de coronavirus

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Alerta sanitaria Bolivia detectó más de 1.000 nuevos casos diarios de coronavirus

Bolivia volvió a superar el millar de nuevos casos de coronavirus en un día, luego de 11 jornadas con registros menores a esa marca, para acumular 123.345 contagios, informó el Ministerio de Salud.

 

El parte epidemiológico difundido anoche señaló que se reportaron 1.037 nuevos contagios de coronavirus, concentrados en La Paz y otros distritos del occidente andino, a diferencia de lo que ocurrió meses atrás, cuando la pandemia crecía principalmente en el oriente amazónico.

 

 

El informe agrega que, con 49 muertos confirmados entre el martes y ayer, el total subió a 7.146 en este país de menos de 12 millones de habitantes, consignó la agencia de noticias Sputnik.

 

Los departamentos de La Paz y Santa Cruz acumulan 60 por ciento de los contagios de Covid-19 detectados en el país desde la aparición de los primeros casos el 10 de marzo.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas