El ex dirigente rompió el silencio

René Citroni: "Unión era una olla a presión, un club totalmente politizado"

El ex presidente cuenta por qué renunció como socio, quiénes fueron los que lo defraudaron, su relación con Malvicino, lo que no le gusta del gobierno de Spahn y afirma: "Siempre pregoné la unidad, pero no de dirigentes para ir detrás de una sola lista, sino de ideas. ¡Si el 95 por ciento de los unionistas coincidimos en lo que al club le falta!".

Luis Cetraro René Citroni, un dirigente que empujaba en la comisión directiva de Malvicino, que llegó a manejar el fútbol de Unión y que luego integró aquella agrupación Unión Siglo XXI que lo llevó a la presidencia. Hizo una autocrítica y habló de muchas cosas que mantuvo en silencio a través del tiempo.

 19:27
ELLITORAL_324720 |  Luis Cetraro El día de la presentación de José María Bianco. El  Chaucha , que venía con buenos antecedentes, apenas duró cinco partidos. Un triunfo, 2 empates y 2 derrotas en el comienzo del torneo, más una situación inestable hacia su continuidad, hizo que lo despidieran.Luis Cetraro El día de la presentación de José María Bianco. El Chaucha , que venía con buenos antecedentes, apenas duró cinco partidos. Un triunfo, 2 empates y 2 derrotas en el comienzo del torneo, más una situación inestable hacia su continuidad, hizo que lo despidieran.