https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 15:20
15:12

Departamento Las Colonias

El Programa "Deporte y Recreación" avanza en Colonia San José y Pujato Norte

El proyecto ideado e impulsado por el senador Rubén Pirola continúa se desarrolló en estas dos comunidades.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias El Programa "Deporte y Recreación" avanza en Colonia San José y Pujato Norte El proyecto ideado e impulsado por el senador Rubén Pirola continúa se desarrolló en estas dos comunidades.

 

En un nuevo encuentro remoto, el Senador Rubén Pirola continúa avanzando en logros para los vecinos de Las Colonias.

 

En esta oportunidad con la firma de convenios con los Jefes Comunales de Colonia San José y Pujato Norte, Luis Chatelain y Claudia Pascitti respectivamente, para la construcción de piscinas para toda la comunidad en cada una de las localidades.

 

“Todo, fruto de mi iniciativa, en el marco del Programa Deportes y Recreación que impulso para que todos tengan la posibilidad de contar con esta posibilidad”, manifestó Pirola.

 

“Deporte y Recreación”

 

El programa surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina comunal que permite la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho a la Recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades.

 

Consiente de la importancia que tiene la vinculación del deporte, la actividad física y la recreación con el desarrollo integral del individuo, es que me propuse sumar valor a localidades que por diferentes motivos no cuentan con la posibilidad de un natatorio que permita ser el centro de este tipo de actividades, sumando desde mi lugar para hacer realidad la creación de esta piscina comunal.

 

Foto: Gentileza

 

 

Mecánica de trabajo

 

Recibimos las solicitudes de las localidades. Luego con personal técnico de mi equipo de trabajo, visitamos cada una de las comunidades para la asignación de lugares idóneos para la ejecución de las piscinas, una vez acordado esto se realiza la demarcación de las mismas y a posterior se comienza con el trabajo de excavación y compactación de los pozos para finalmente terminar la obra.

 

Características técnicas piscinas

 

Los natatorios proyectados en esta propuesta cuentan con las siguientes dimensiones 5M de ancho por 15M de largo, con una profundidad inicial de -1.20M hasta -1.50M. La materialidad de los mismos se planteó con fondo de hormigón armado y paredes laterales de losa y además cuentan con sistema completo de filtrado.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas