https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 4:13
4:12

Con un positivo mas

San Lorenzo retorna con los hermanos Romero

El arquero Francisco Rivadeneira dio positivo en coronavirus tras los hisopados PCR realizados al plantel, que reiniciará la pretemporada en la Ciudad Deportiva con los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes cumplieron 15 días de aislamiento.

Los mellizos cumplieron con la cuarentena y entrenan con San Lorenzo   Crédito: ArchivoLos mellizos cumplieron con la cuarentena y entrenan con San Lorenzo
Crédito: Archivo

Los mellizos cumplieron con la cuarentena y entrenan con San Lorenzo Crédito: Archivo



Con un positivo mas San Lorenzo retorna con los hermanos Romero El arquero Francisco Rivadeneira dio positivo en coronavirus tras los hisopados PCR realizados al plantel, que reiniciará la pretemporada en la Ciudad Deportiva con los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes cumplieron 15 días de aislamiento.

San Lorenzo de Almagro informó que su arquero suplente Francisco Rivadeneira arrojó positivo y "permanecerá en aislamiento y bajo control médico", comunicó el club "azulgrana" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

Rivadeneira se suma así al entrenador Mariano Soso y al delantero Nicolás "Uvita" Fernández, también contagiados y aislados en sus respectivos domicilios. Además se aguardan los resultados de los estudios al volante Lucas Menossi -con fiebre- y a Martín Wainer, integrante del cuerpo técnico. Y se le sumó en el apartado preventivo a Alexander Díaz, quien realizó la recuperación de su lesión en contacto estrecho con Fernández.

 

Los futbolistas llegaron ayer temprano a las instalaciones del Bajo Flores y por grupos, según lo planificado por el cuerpo médico, para someterse a los estudios correspondientes.

 

Para este viernes está prevista la reincorporación de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, que pasaron dos semanas en una quinta de Cañuelas con la supervisión física de su preparador físico personal, Willhelm Guimaraes. Además, los guaraníes practicaron siete semanas en su país, primero en soledad y después con el seleccionado local dirigido por el argentino Eduardo Berizzo.

 

El delantero Jonathan Herrera, el juvenil Luis Sequeira y el experimentado defensor Fabricio Coloccini, los otros futbolistas que tuvieron la enfermedad, ya están recuperados y se entrenaron estos días junto al resto del plantel en el predio de AFA en Ezeiza, lugar que se cambiará desde mañana por la Ciudad Deportiva.

 

Estudiantes y Tigre no fueron autorizados a jugar un amistoso

 

Estudiantes de La Plata y Tigre, que el jueves próximo retomará su participación en la Copa Libertadores de América, cancelaron el amistoso que tenían previsto este sábado en el estadio UNO debido a la falta de autorización de parte del Gobierno de la provincia y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

De esta manera, el "Matador" de Victoria llegará sin ensayos futbolísticos formales al partido con Guaraní de Paraguay, en Asunción, desde las 23 con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, por la tercera fecha del Grupo B.

 

El equipo de Néstor Gorosito buscará sumar sus primeros puntos en el torneo continental después de caer por 2-0 ante Palmeiras de Brasil, de local, y Bolívar de Bolivia, como visitante.

 

Tigre sumó durante la pandemia siete refuerzos (Román Martínez, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Ijiel Protti, David Gallardo y Diego Becker) y sumó once bajas en su plantel.

Por su parte, Estudiantes, que hasta el momento incorporó a Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y el joven defensor paraguayo Rolando Ortiz, que aún no se entrenó porque está cumpliendo con la cuarentena obligatoria tras llegar al país, cumple con la quinta semana de trabajos en grupos de hasta 10 futbolistas.

 

El plantel "albirrojo" ya tuvo cinco ronda de hisopados, que se hacen previos al inicio de cada semana, y sólo sumó un caso positivo: el juvenil Mauricio Guzmán, que ya está recuperado y se entrena con normalidad.

 

Estudiantes, además del amistoso con Tigre, tiene pautado uno con Huracán para el sábado 19 en City Bell, lo que dependerá de la evolución de la pandemia en los próximos días.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas