https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 6:48
6:47

En La Chispa, departamento General López

Pueblo santafesino de 400 habitantes, tiene 50 aislados por coronavirus

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En La Chispa, departamento General López Pueblo santafesino de 400 habitantes, tiene 50 aislados por coronavirus

Con la difusión de los reportes diarios que muchas localidades de la provincia implementaron desde los últimos meses de la pandemia por coronavirus, este jueves se conoció el caso particular de un pueblo del departamento General López, en el sur santafesino. Se trata de La Chispa, una población de 400 habitantes, ubicada a 165 kilómetros de Rosario.

 

El dato llamativo, es que a la fecha, cuentan con 5 casos activos de COVID-19 y más de 50 personas aisladas, lo que traducido representa el 12,5 % de la población total. “El estado de salud de las personas infectadas es bueno y les deseamos una pronta recuperación”, informaron a través de la cuenta oficial de Facebook de la Comuna.

En cuanto a los aislados, aclararon que se mantienen en contacto para informar ante cualquier síntoma y realizar los hisopados pertinentes: “Todo esto pronto va a pasar, apelamos a la conciencia colectiva siendo responsables de cumplir con la cuarentena que se les indique a aquellos contactos determinados como estrechos”, completaron.

Autor:

Pablo Rodríguez


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas