https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 15:56
7:40

Durante la madrugada

Dos policías lesionados tras fuerte siniestro vial en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en la intersección de Av. Peñaloza y Gorostiaga. Una agente de 40 años y su compañero de 37 fueron trasladados al hospital Cullen con sendos traumatismos. El episodio se dio en el marco de una persecución. Posteriormente se logró detener a quienes se fugaban.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Durante la madrugada Dos policías lesionados tras fuerte siniestro vial en el norte de la ciudad El hecho ocurrió en la intersección de Av. Peñaloza y Gorostiaga. Una agente de 40 años y su compañero de 37 fueron trasladados al hospital Cullen con sendos traumatismos. El episodio se dio en el marco de una persecución. Posteriormente se logró detener a quienes se fugaban. El hecho ocurrió en la intersección de Av. Peñaloza y Gorostiaga. Una agente de 40 años y su compañero de 37 fueron trasladados al hospital Cullen con sendos traumatismos. El episodio se dio en el marco de una persecución. Posteriormente se logró detener a quienes se fugaban.

En medio de una persecución, un móvil de la policía de la provincia de Santa Fe protagonizó un fuerte siniestro vial en el norte de la ciudad. El incidente dejó como saldo dos oficiales lesionados y hospitalizados. 

 

Fuentes policiales le indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 4 en la intersección de la Avenida Peñaloza y Gorostiaga. Allí, una camioneta de la fuerza provincial se encontraba en plena persecución cuando quien conducía perdió el control del vehículo. 

 

Se supo que el rodado se subió al cantero central, impactó contra una columna y terminó volcado. Los ocupantes del vehículo pudieron salir y dieron aviso a emergencias. Fueron trasladados al hospital José María Cullen. 

 

Sobre las lesiones de los uniformados, se pudo saber que una oficial (40) resultó con traumatismo lumbar y traumatismo cervical; mientras que su compañero (37) presentaba traumatismo múltiples y traumatismo de miembro superior izquierdo.

 

 

Persecución

 

Posteriormente, se logró detener a las personas que se estaban dando a la fuga y que el patrullero siniestrado iba persiguiendo.

 

Se supo que se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad que circulaban en un Ford Fiesta que fueron aprehendidos en la zona de Lavaisse y Pje Santa Fe. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, al momento de la detención la policía secuestró estupefacientes, un revólver calibre 22 y una réplica de pistola calibre 9mm. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas