VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 10:09
7:50

Este viernes por la mañana

Nuevo crimen en Santa Fe: mataron a un hombre en barrio Coronel Dorrego

La víctima tenía 27 años. El hecho se produjo minutos antes de las 6 en la zona de calle Pavón al 1400. La policía trabaja en el lugar. Se trata del homicidio número 69 en lo que va del 2020 y el cuarto en septiembre. 

Los peritos trabajaban en el lugar Crédito: El LitoralLos peritos trabajaban en el lugar
Crédito: El Litoral

Los peritos trabajaban en el lugar Crédito: El Litoral



Este viernes por la mañana Nuevo crimen en Santa Fe: mataron a un hombre en barrio Coronel Dorrego La víctima tenía 27 años. El hecho se produjo minutos antes de las 6 en la zona de calle Pavón al 1400. La policía trabaja en el lugar. Se trata del homicidio número 69 en lo que va del 2020 y el cuarto en septiembre.  La víctima tenía 27 años. El hecho se produjo minutos antes de las 6 en la zona de calle Pavón al 1400. La policía trabaja en el lugar. Se trata del homicidio número 69 en lo que va del 2020 y el cuarto en septiembre. 

En circunstancias que son materia de investigación, este viernes por la mañana se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. 

 

De esta manera, es el cuarto crimen en el departamento La Capital en los 11 días de septiembre y el número 69 en lo que va de 2020. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de calle Pavón al 1400, esto es barrio Coronel Dorrego minutos antes de las 6. Sobre la víctima se supo que se trata de un hombre de 27 años que presentaba una herida de arma de fuego. 

 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, previo al ataque la víctima se encontraba con un grupo de amigos cuando se apersonó un sujeto y abrió fuego. Se supo que allegados llamaron a la ambulancia pero nunca se presentó. 

 

Noticia en desarrollo


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas