https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 8:22
8:19

El rosarino dirigirá en la Premier League

Leeds United confirmó la continuidad de Bielsa

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El rosarino dirigirá en la Premier League Leeds United confirmó la continuidad de Bielsa

Este viernes por la mañana (horario argentino) Leeds United confirmó que Marcelo Bielsa firmó un nuevo contrato por un año con el club para permanecer como entrenador para la temporada 2020/21.

 

En un breve comunicado, el equipo inglés destacó que el mandato del DT rosarino comenzó con la victoria ante Stoke City  por 3-1 en agosto de 2018.

 

 

También remarcan que el ex técnico de Argentina y Chile dirigió 100 partidos a Leeds, ganando 56, empatando 17 y perdiendo 27. durante dos temporadas.

 

La temporada pasada, Bielsa guió al Leeds al título del Sky Bet Championship, ganando la liga por 10 puntos y metiéndose en la historia del club. 

 

La hazaña le valió al Leeds United un regreso a la Premier League por primera vez en 16 años, que comenzará el sábado, con un viaje a Anfield para enfrentarse al campeón Liverpool.


Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas