https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 9:31
9:30

Declaraciones

Silvana Di Stefano; "Tenemos que cuidar a los que nos cuidan"

 Crédito: Prensa Di Stefano
Crédito: Prensa Di Stefano

Crédito: Prensa Di Stefano



Declaraciones Silvana Di Stefano; "Tenemos que cuidar a los que nos cuidan" Es necesario que perciban salarios y condiciones dignas en el ejercicio de su profesión”, señaló.

Lo expresó la diputada Silvana Di Stefano luego de que Diputados manifestara su preocupación por las condiciones laborales de los trabajadores de la salud. “Es necesario que perciban salarios y condiciones dignas en el ejercicio de su profesión”, señaló. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe expresó su preocupación por el conflicto salarial y las condiciones laborales de las y los trabajadores de la Salud provincial.

 

“Tenemos que cuidar a quienes nos cuidan, es necesario que perciban salarios y condiciones dignas en el ejercicio de su profesión, porque son la primera línea de respuesta en la lucha contra el Covid-19, como lo demuestran las muertes de los doctores José Portillo, de San Lorenzo, y Ricardo Blazicevic, de Esperanza”, aseguró la diputada Silvana Di Stefano.

 

Desde el inicio de su gestión, la legisladora insiste en la importancia de otorgar condiciones dignas a todos los trabajadores, en especial a quienes están en la primera línea de acción, al igual que a los docentes.

 

Además, trabajó activamente junto a sus pares de bancada proponiendo paliativos para los sectores afectados por la pandemia. “Lo vengo sosteniendo desde hace meses, las paritarias eran y son el lugar en donde trabajadores, gobierno y expertos en la materia pueden delinear las políticas de cara a esta nueva realidad”, aseguró Di Stefano.-


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti confirmó los cambios en su gabinete -  -
Política
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Buscan a una mujer de 41 años que desapareció el martes en Paraná - Marta Delia Muteverria, la mujer buscada.  -
El plan de bacheo de hormigón iniciará en la zona del microcentro  - Se presentaron seis empresas en la licitación para la segunda etapa del plan. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump