https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 10:10
10:06

En sets corridos

Schwartzman perdió y quedó eliminado en Kitzbuhel

 Crédito: Generali Open
Crédito: Generali Open

Crédito: Generali Open



En sets corridos Schwartzman perdió y quedó eliminado en Kitzbuhel

El tenista argentino Diego Schwartzman estuvo lejos de su mejor nivel y quedó eliminado del ATP austríaco de Kitzbuhel, al perder este viernes en los cuartos de final con el serbio Laslo Djere por 7-6 (7-2) y 6-3.


Schwartzman, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy errático y perdió con el serbio Djere (81) luego de una hora y 55 minutos de juego.


El serbio, campeón en 2019 del ATP 500 de Río de Janeiro, jugará mañana una de las semifinales frente al alemán Yannick Hanfmann (118), quien previamente venció a su compatriota Maximilan Marterer (337) por 6-2 y 7-5.


Con la derrota del "Peque", el único argentino que sigue adelante en el torneo es Federico Delbonis (79), quien se medirá más tarde con el serbio Miomir Kecmanovic (47) por un lugar en las semifinales.

 

 

 

Con información de Telam




Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas