https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 12:19
12:05

Toyota ofrece una versión que permite instalarle GNC

Etios se ajusta a la economía

La actualización del competitivo modelo para el segmento B de la terminal japonesa viene con mejoras en el equipamiento y suma una opción destacada en la carrocería sedán: se puede instalar GNC sin perder la garantía de fábrica.




Toyota ofrece una versión que permite instalarle GNC Etios se ajusta a la economía La actualización del competitivo modelo para el segmento B de la terminal japonesa viene con mejoras en el equipamiento y suma una opción destacada en la carrocería sedán: se puede instalar GNC sin perder la garantía de fábrica. La actualización del competitivo modelo para el segmento B de la terminal japonesa viene con mejoras en el equipamiento y suma una opción destacada en la carrocería sedán: se puede instalar GNC sin perder la garantía de fábrica.

Toyota Argentina presentó los nuevos modelos de su vehículo entrada de gama, el Etios, que llega importado desde Brasil en sus versiones hatchback y sedán.

 

El Etios MY2021 (Model Year 2021) viene con mejoras en el equipamiento tecnológico, pero la principal novedad es que suma la opción de Gas Natural Comprimido (GNC), conocida como Proyecto Minion.

 

Así, las motorizaciones del Etios fueron adaptadas para resultar aptas para funcionar con GNC, por lo que mantienen la garantía original del fabricante, siempre y cuando se instalen equipos de última generación en los talleres autorizados por Toyota Argentina, ya que fueron inspeccionados por la terminal para que operen bajo la normativa impuesta por ellos. Esta opción de GNC (que entonces no viene de fábrica sino que debe instalarse en un servicio tercerizado pero aprobado por Toyota) sólo está disponible para la carrocería sedán.

 

El resto de la mecánica es la misma, ya probada y exitosa: conservan el conocido motor 1.5 16v naftero (103 CV y 137 Nm), con caja manual de seis velocidades o automática de cuatro marchas (convertidor de par), y tracción delantera.

 

Además, las versiones XLS MY21 ahora tienen el mismo equipo de audio Harman del Yaris, esto es un nuevo sistema multimedia denominado Toyota Play +, que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, con el objetivo de aumentar la conectividad, tanto en las versiones hatchback como en las sedán.

 

Toyota Plan: nueva marca y nueva estrategia

 

Hace poco más de 5 años Toyota creó “Toyota Plan de Ahorro” para brindarle a los usuarios una nueva alternativa para poder acceder al sueño de tener su primer Toyota 0 kilómetro. Con el correr de los años, el contexto del mercado y las necesidades de los usuarios fueron variando, pero no los valores de Toyota, que se centran en el cuidado del cliente, la calidad de los productos y su transparencia en el asesoramiento.

 

La campaña cuenta con comerciales en TV y contenidos digitales, así como un nuevo diseño de logo y manual de marca para lograr un rebranding 360° que refleje verdaderamente el cambio que Toyota Plan viene impulsando. Este proceso de transformación comenzó desde fines de 2019, cuando Toyota Plan apostó a los canales digitales y presentó nuevas plataformas, como atención online personalizada por chat en el sitio web y canales para que los clientes puedan tener su experiencia de manera online a través de la web (www.toyotaplan.com.ar) e incluso dentro de Mercado Libre (https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa).

 

La oferta de Toyota Plan, se basa en dos tipos de planes 70/30 y 100%. En el 70/30 el cliente abona el 70% del valor del auto en cuotas y el 30% lo abona en la adjudicación. En el plan 100% se abona el valor total del vehículo dividido en 84 cuotas.

 

Además, hay un plan distinto para cada perfil de cliente: Perfil Ahorro (para inversionistas), Perfil Recambio (con la posibilidad de entregar su vehículo usado) y Perfil Primer Auto. Adicionalmente y acompañando el contexto actual, se generó una opción para aquellos usuarios que tienen demoras en el pago de cuotas: “Plan puesta al día”; y también para aquellos clientes que tuvieron que dejar de abonar su plan y quieren volver a sumarse, se lanzó el “Plan Recuperá tu sueño”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas