https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 12:57
12:56

Llegarían a Santa Fe durante los próximos días

Colón: Todo encaminado para las llegadas de Piovi y Góez

Con apenas 20 años, Yeiler Góez jugó y fue figura en el Sudamericano de Chile, clasificando a su equipo para el Mundialito FIFA Sub 20 que debe jugarse en Polonia. Crédito: El LitoralCon apenas 20 años, Yeiler Góez jugó y fue figura en el Sudamericano de Chile, clasificando a su equipo para el Mundialito FIFA Sub 20 que debe jugarse en Polonia.
Crédito: El Litoral

Con apenas 20 años, Yeiler Góez jugó y fue figura en el Sudamericano de Chile, clasificando a su equipo para el Mundialito FIFA Sub 20 que debe jugarse en Polonia. Crédito: El Litoral



Llegarían a Santa Fe durante los próximos días Colón: Todo encaminado para las llegadas de Piovi y Góez

El club Sabalero tiene todo encaminado para la llegada de dos incorporaciones.

 

Gonzalo Piovi aguarda que Colón le envíe el contrato que lo ligará al club hasta diciembre de año que viene. Si está todo de acuerdo a lo conversado, se firmará y viajará a Santa Fe para realizar la cuarentena y comenzar con los entrenamientos.

 

En el caso de Yeiler Góez, el volante central colombiano, tiene un vuelo humanitario el martes, llegará el miércoles a Santa Fe y luego de 14 días de aislamiento se sumará al trabajo con Eduardo Domínguez.

 

A todo esto, sigue en pie y sin solución el reclamo de Utedyc. Marcelo García, delegado de personal del club dijo que "hay un reclamo trunco de diciembre, el mes pasado hubo una diferencia en el pago de salarios, se hizo reclamo y no hubo respuesta. Ahora hubo un atraso, pasa el tiempo y no nos pagan".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas