https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 13:05
13:03

Coronavirus en Argentina

Tucumán detectó 336 nuevos casos positivos

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Coronavirus en Argentina Tucumán detectó 336 nuevos casos positivos

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Tucumán emitió este viernes un informe diario sobre la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

En dicha oportunidad,  se informaron 336 nuevos casos positivos de Covid-19. De esta manera, la provincia alcanza un total de 6156 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia.

 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (206); Cruz Alta (49); Yerba Buena (31); Tafí Viejo (21); Monteros (8); Lules (5); Leales (5); Chicligasta (5); Burruyacú (3); Alberdi (1); Famaillá (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

 

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 147 se encuentran internados en salas; 48 en Terapia Intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 80 se encuentran internados en salas, 40 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 1677.

 


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas