https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 16:18
16:15

Intentó ingresar cigarrillos de marihuana

Detuvieron a un hombre que quiso ingresar marihuana a la cárcel en un sachet de mayonesa

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Intentó ingresar cigarrillos de marihuana Detuvieron a un hombre que quiso ingresar marihuana a la cárcel en un sachet de mayonesa

Un hombre fue detenido este viernes cuando intentó ingresar cigarrillos de marihuana ocultos dentro de un sachet de aderezos a la Unidad 34 de la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata, informaron fuentes policiales y del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 


Los informantes explicaron que cuando el personal penitenciario realizó una requisa sobre la mercadería, detectó que dentro de dos sachet de mayonesa y ketchup había ocultos 39 cigarrillos de fabricación casera.


El personal alertó a la policía que llegó al lugar e incautó la mercadería y la trasladó a la comisaría de Melchor Romero para realizar el test correspondiente y verificar si se trataba de estupefacientes.
 

 

Las fuentes consignaron que el test reveló que lo que contenían los cigarrillos eran 18 gramos de marihuana, por lo que el hombre quedó detenido a disposición del fiscal penal de turno de La Plata.

 

 

 

Con información de Télam 




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas