https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 16:43
16:41

Tenis adaptado

Gustavo Fernández quedó eliminado en las semifinales del US Open

El "Lobo", actual número dos del mundo, no pudo con el británico Alfie Hewett y perdió por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tenis adaptado Gustavo Fernández quedó eliminado en las semifinales del US Open El "Lobo", actual número dos del mundo, no pudo con el británico Alfie Hewett y perdió por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego. El "Lobo", actual número dos del mundo, no pudo con el británico Alfie Hewett y perdió por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego.

El cordobés Gustavo Fernández perdió este viernes contra el británico Alfie Hewett en tres sets y quedó eliminado en las semifinales del torneo para tenistas sobre silla de ruedas del US Open, el Grand Slam estadounidense que se juega en la "burbuja" sanitaria de Nueva York.

 

El "Lobo" Fernández, actual número dos del mundo, no pudo con Hewett (3 del ranking) y perdió por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego, en el estadio Louis Armstrong del complejo Flushing Meadows.

 

Así, el de Río Cuarto -finalista en la edición 2014 del Abierto de los Estados Unidos- no podrá conquistar el único torneo de los grandes que le falta. En su carrera, Fernández ganó dos Abiertos de Australia, en 2017 y 2019; dos Roland Garros, en 2016 y 2019; y Wimbledon 2019.

 

 

Fernández debutará más tarde en el torneo de dobles sobre silla de ruedas (arrancan en semifinales) en pareja con el japonés Shingo Kunieda, número uno del mundo y máximo favorito en singles. La dupla Fernández-Kunieda enfrentará a los británicos Hewett y Gordon Reid, preclasificados número uno.

 

Con información de Télam




Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas