VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 17:49
17:48

Vandalismo

Neuquén: se robaron cinco árboles frutales de un parque que todavía no se inauguró

El Parque Lineal de 12 de Septiembre de la ciudad de Neuquén aún no fue inaugurado y ya sufrió el primer acto de vandalismo: se robaron los ciruelos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Vandalismo Neuquén: se robaron cinco árboles frutales de un parque que todavía no se inauguró El Parque Lineal de 12 de Septiembre de la ciudad de Neuquén aún no fue inaugurado y ya sufrió el primer acto de vandalismo: se robaron los ciruelos. El Parque Lineal de 12 de Septiembre de la ciudad de Neuquén aún no fue inaugurado y ya sufrió el primer acto de vandalismo: se robaron los ciruelos.

Personal municipal neuquino se encuentra trabajando en este nuevo parque que, en una primera etapa se extenderá desde calle Leguizamón hasta Gatica, donde están forestando el espacio comprendido a ambos lados de las vías.

 

 

 

 

“En la calle 12 de Septiembre, en el Parque Lineal que estamos realizando, ya llevamos contabilizados cinco ciruelos de jardín que nos han robado; es terrible”, lamentó  el subsecretario de Espacios Verdes del municipio capitalino, Fabián Heuberger.

 

 

El funcionario explicó que en la Subsecretaría establecieron que no iban ni a regalar ni a vender los ejemplares del vivero municipal sino que iban a plantar en espacios donde consideren que hace falta, que lo pueden cuidar y que cuente con riego. Por el contrario, sostuvo que no plantarán en domicilios particulares porque es el frentista el responsable de adquirir su propio árbol.

 




Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas