https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 18:13
18:09

Dos eslovenos 1° y 2° y cuatro colombianos del 3° al 6°

El colombiano Daniel Martínez gana la etapa y Roglic saca ventaja como líder del Tour de Francia

Daniel Martínez. Crédito: Captura digital - AFPDaniel Martínez.
Crédito: Captura digital - AFP

Daniel Martínez. Crédito: Captura digital - AFP



Dos eslovenos 1° y 2° y cuatro colombianos del 3° al 6° El colombiano Daniel Martínez gana la etapa y Roglic saca ventaja como líder del Tour de Francia

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez se adjudicó hoy la decimotercera etapa del Tour de Francia, cuya clasificación general mantuvo en la cima al esloveno Primoz Roglic, que ahora tiene nuevo escolta.

 

Martínez se impuso con un tiempo de cinco horas, un minuto y 47 segundos en el tramo de 191,5 kilómetros que unió Chatel-Guyon con Puy Mary Cantal, al superar en el sprint final a dos rivales alemanes, Lennard Kamna y Maximilian Schachman, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

 

 

Kamna cerró la etapa a cuatro segundos del vencedor y por delante de Schachman, que comandó la prueba durante largo rato pero terminó a 51 segundos de Martínez y completó el podio de la jornada.

 

 

El también colombiano Egan Bernal, vencedor de la pasada edición del Tour, retrocedió del segundo al tercer puesto en la general, a 59 segundos de Roglic, tras completar el tramo 37 segundos por detrás del esloveno.

 

 

El nuevo escolta de Roglic es su compatriota Tadej Pogacar, quien cruzó la meta a espaldas del líder y se ubica a 44 segundos de distancia de la cima de la clasificación general de la competencia.

 

Con información de Telam




Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas