https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020
18:42

Asistencia al Trabajo y la Producción

ANSES anunció que el ATP de agosto se abonará la semana que viene

La Nación dio a conocer la fecha de acreditación del programa Asistencia al Trabajo y la Producción, que corresponde al mensual agosto.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Asistencia al Trabajo y la Producción ANSES anunció que el ATP de agosto se abonará la semana que viene La Nación dio a conocer la fecha de acreditación del programa Asistencia al Trabajo y la Producción, que corresponde al mensual agosto. La Nación dio a conocer la fecha de acreditación del programa Asistencia al Trabajo y la Producción, que corresponde al mensual agosto.

La Anses informó este viernes que la semana que viene se pagará el ingreso ATP de agosto para trabajadores en relación de dependencia.

 

 

 

Estará disponible el martes 15 de septiembre y corresponde al primer pago del mensual agosto del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

 

 

En esta tanda, 128.704 son las empresas beneficiadas y 1.316.132 los trabajadores alcanzados.

 

"De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de $ 25.504.561.883,11 para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19", informó este viernes Anses.

 

El programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la Anses para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas