https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020
22:21

En una refinería petrolera

Nicolás Maduro anunció la captura de un presunto espía estadounidense

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la captura de un presunto espía de EEUU, con armas de alto calibre, en refinerías de petróleo en el estado Falcón (norte) y denunció la existencia de un plan para provocar una explosión.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En una refinería petrolera Nicolás Maduro anunció la captura de un presunto espía estadounidense El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la captura de un presunto espía de EEUU, con armas de alto calibre, en refinerías de petróleo en el estado Falcón (norte) y denunció la existencia de un plan para provocar una explosión. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la captura de un presunto espía de EEUU, con armas de alto calibre, en refinerías de petróleo en el estado Falcón (norte) y denunció la existencia de un plan para provocar una explosión.

Las refinerías de Amuay y Cardón se encuentran ubicadas en el Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón (norte), mientras que El Palito, es uno de los complejos para la refinación del petróleo más importante de Venezuela, situado en el estado Carabobo (norte).

 

 

 

Maduro asegura que Venezuela no se doblegará ante las agresiones "imperiales". El mandatario indicó que las autoridades tienen evidencias de que el capturado era un espía de EEUU, que prestó servicio como marino de la Armada en bases de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en Irak.

 

 

"Se le capturó con armamento pesado, con gran cantidad de dólares en efectivo y con otros elementos, que hemos pasado directamente al Ministerio Público, a la fiscalía; ya se encuentra en fase de declaración", agregó Maduro.

 

El mandatario pidió a los trabajadores de las refinerías y a los habitantes del estado costero Falcón mantenerse alerta ante la amenaza de un posible ataque. 


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas