https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.09.2020 - Última actualización - 15:56
9:16

Siguen las malas noticias para el xeneize

Se desgarró Ábila y Boca lo pierde para la vuelta de la Libertadores

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila se perderá la vuelta oficial de Boca Juniors por Copa Libertadores, debido a un desgarro que sufrió este viernes en el recto anterior del muslo izquierdo.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Siguen las malas noticias para el xeneize Se desgarró Ábila y Boca lo pierde para la vuelta de la Libertadores El delantero Ramón "Wanchope" Ábila se perderá la vuelta oficial de Boca Juniors por Copa Libertadores, debido a un desgarro que sufrió este viernes en el recto anterior del muslo izquierdo. El delantero Ramón "Wanchope" Ábila se perderá la vuelta oficial de Boca Juniors por Copa Libertadores, debido a un desgarro que sufrió este viernes en el recto anterior del muslo izquierdo.

El atacante cordobés, de 30 años, no integrará -de este modo- la delegación xeneize que viajará a Asunción y jugará ante Libertad de Paraguay el jueves próximo, por la tercera fecha del grupo H de la competencia continental.

 

La institución de la Ribera hizo oficial la lesión del ex jugador de Instituto de Córdoba y Huracán, al afirmar que está afectado por una "lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo".

 

Ábila se retiró este viernes con dolores de la práctica que el equipo que orienta el DT Miguel Angel Russo concretó en el predio de Ezeiza. Una vez testeado el jugador en una clínica porteña, el diagnóstico del departamento médico de Boca es contundente, más allá de que se evite enunciar la palabra desgarro.

 

De acuerdo a las primeras estimaciones médicas, Ábila estará inactivo por "un mínimo de 20 días".

 

El atacante llegó al club a principios de 2018 y sufrió anteriormente tres lesiones musculares similares.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas