https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.09.2020 - Última actualización - 9:34
9:30

La grieta en Barcelona

Koeman dio su primera lista con Messi, pero sin Suárez ni Vidal

El entrenador Ronald Koeman dio a conocer este sábado su primera lista de convocados como técnico del Barcelona en la cual incluyó al futbolista Lionel Messi, pero no figuran el uruguayo Luis Suárez ni el chileno Arturo Vidal.

Separados. Los amigos Messi y Suárez ya no compartirán equipo y así lo dejó en claro Koeman con la lista de convocados. Crédito: ArchivoSeparados. Los amigos Messi y Suárez ya no compartirán equipo y así lo dejó en claro Koeman con la lista de convocados.
Crédito: Archivo

Separados. Los amigos Messi y Suárez ya no compartirán equipo y así lo dejó en claro Koeman con la lista de convocados. Crédito: Archivo



La grieta en Barcelona Koeman dio su primera lista con Messi, pero sin Suárez ni Vidal El entrenador Ronald Koeman dio a conocer este sábado su primera lista de convocados como técnico del Barcelona en la cual incluyó al futbolista Lionel Messi, pero no figuran el uruguayo Luis Suárez ni el chileno Arturo Vidal. El entrenador Ronald Koeman dio a conocer este sábado su primera lista de convocados como técnico del Barcelona en la cual incluyó al futbolista Lionel Messi, pero no figuran el uruguayo Luis Suárez ni el chileno Arturo Vidal.

Con vistas al primer amistoso de la pretemporada que el elenco catalán disputará en el Estadio Johan Cruyff frente al Gimnastic de Tarragona a partir de las 14 (hora de Argentina), Koeman colocó además a los refuerzos Trincao y Pedri y al brasileño Phillippe Coutinho.

 

Pese a haberse ejercitado sólo tres días con el grupo, Messi y Coutinho jugarán 45 minutos ante el conjunto tarraconense y el delantero argentino volverá a vestirse con la camiseta azulgrana tras la histórica derrota por 8 a 2 ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones y después de su fallido intento de abandonar el club catalán.

 

En tanto, en la nómina no están ni Luis Suárez ni Arturo Vidal, quienes negocian su salida del Barcelona debido a que no están en los planes del entrenador holandés, mientras que tampoco figura Miralem Pjanic. El jugador bosnio se incorporó esta semana a la disciplina del equipo, tras recuperarse de coronavirus y se entrenó en la mañana del sábado junto con Todibo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El club catalán anunció, a través de un comunicado, que ambos recibieron el alta médica y practicaron siguiendo el protocolo sanitario.

 

Con información de NA


Temas:


Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas